viernes, 30 de julio de 2010

la naranja molesta

hey!!!, hey apple, jaja, mis videos favoritos son los de la naranja molesta, asi que acá les traje todos los videos que encontre en you-tube, cuando el creador daneboe haga mas y los encuentre subtitulados los voy a ir poniendo en la paguina, mientras tanto, puede mirar los episodios que deje aca al costado derecho (donde dice: videos de la naranja molesta), pero tambien añasí otra seccion a la pagina:

iluciones opticas

este no es el link, pero al costado van a ir apareciendo los diferentes segmentos que voy a ir creando, por ahora estan esos dos...
si el tiempo me da voy a comentar todos los dias, y a hacer un segemnto nuevo cada semana, pero para eso necesito ideas, (comenten)

chauuuuu
pd: mi sobrenombre es WILLY

2 comentarios:

  1. eu, willi la re cagaste no le diste mas bola a la pagina! ! ! ! a mi tambien me encantan los videos de la naranja molesta yo vivo en cipolleti y mi mail es: carlosalvergio@hotmail.com
    abajo pongo anonimo por que no se como escribir mi nombre por favor comunicate ah tengo 15 años ¿vos?

    ResponderEliminar
  2. jaja, yase que mucha bola no le di a la pagina, el problema es que estoy muy ocupado, pero gracias por meterte, me encanta que la gente entre y le guste, estoy pensando en que podrias ayudarme a hacer el blog si queres, respondeme aca o mandame un mail a : jamaiolino@hotmail.com

    ResponderEliminar

por favor: dejen sus comentarios y mitos aqui, sino, para cualquier otra consulta escribeme a jamaiolino@hotmail.com