jueves, 29 de julio de 2010

chiste de la semana

chiste 1:

un hombre entra a un bar y le ordena al mozo:

-un matanatzarungutringa a la español-

-perdón, ¿un matanatzarungutringa a la que?-

chiste 2:

un cieguito pedía limosna en la esquina. al ver esto, una señora se aproxima y cuando va a poner la moneda tropieza con el cordón y cae. el cieguito pone la moneda en la tasa y la señora dice:

-usted es un estafador, no es suiego- y el otro le responde: -no no señora, yo estoy reemplazando el sieguito porque está enfermo. la señora: -¿y usted a que se dedica?. y el limosnero le responde: -yo soy el sordomudo de la otra esquina-

chiste 3:

dos presos, uno mas listo que el otro tratan de fugarce de la carcel cuando llegó el momento de escapar salen por un pasillo y el inteligente se tropiesa:

-¿quien anda ahí?- pregunta el oficial

-miauu, miauu!!- grita el preso para despistar.siguen caminando pero esta vez se resbala el tonto, y el oficial pregunta:

-quien anda ahí?, y el tonto grita:

-otro gato!!!-

2 comentarios:

  1. genial, estan re buenos los chistes, pero pone mas, yo voy a estar pendiente de la pagina

    ResponderEliminar
  2. jaja, ahora ya tengo chistes para contar en clases, jaaj

    ResponderEliminar

por favor: dejen sus comentarios y mitos aqui, sino, para cualquier otra consulta escribeme a jamaiolino@hotmail.com