viernes, 21 de enero de 2011

pues bueno...

el blog anda mas, y conozco muchos blogs que cerraron porque no tenian tiempo, pero yo o quiero cerrar esta paguina, ciento que si mas gente entra seva a armar una cadena de miles de seguidores, q es realmente lo que quiero, q mas gente entre y comente y todo eso...
pero yo no estoy todo el dia al pedo como para poner cosas todos los dias, solo pondré el video semanal del lunes y el fasuto semanal los viernes, por eso quiero que si alguien esta dispuesto a continuar con mas cosas en esta paguina, qu lo haga...porfa, lo que quieren esto dejen un comentario o un email a la direccion de siempre, que siempre la tengo q repetir...
jamaiolino@hotmail.com

willy ):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor: dejen sus comentarios y mitos aqui, sino, para cualquier otra consulta escribeme a jamaiolino@hotmail.com